Epic Games confía en enviar pronto los kits del Unreal Engine 4

La primera gran demostración se realizará la próxima semana.
Epic Games confía en enviar pronto los kits del Unreal Engine 4
·
44

Epic Games ha anunciado que espera ofrecer a las desarrolladoras los primeros kits de desarrollo que empleen la tecnología del Unreal Engine 4 muy pronto.

La compañía, que ha desvelado que en las primeras fases de desarrollo se reunió con fabricantes de hardware como Intel, Nvidia o AMD, afirma que su objetivo es "dar el poder a los diseñadores de controlar tanto como sea posible el proceso de producción de un juego".

De hecho, "la nueva interfaz permite a los diseñados modificar aspectos básicos de programación sin tener que recurrir a un programador", han explicado desde Epic Games, con lo que esperan que se optimice el trabajo al permitir que los programadores se centren en tareas más complejas y, al mismo tiempo, que los artistas tengan más control sobre los aspectos técnicos de su diseño.

Aunque Epic Games prevé enviar pronto los kits de desarrollo, la compañía insiste en que su motor se ha creado en la próxima generación de sistemas, por lo que todavía puede pasar un tiempo hasta que se vean los resultados de esta tecnología en un producto finalizado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir