Sega retrasa Anarchy Reigns en Occidente

Platinum Games afirma que el juego ya está listo.
Sega retrasa Anarchy Reigns en Occidente
·

Platinum Games, actualmente trabajando en Metal Gear Rising: Revengeance, ha anunciado que Sega ha retrasado Anarchy Reigns en Occidente sin ofrecer una nueva fecha de lanzamiento, según confirma un representante de la compañía en la página web oficial de la desarrolladora.

"Hemos trabajado muy duro para asegurarnos de que el juego estaba listo a tiempo para todo el mundo. El juego está totalmente traducido, así que si compráis cualquier versión vendrá en todos los idiomas. Tenemos muchas ganas de que todo el mundo pueda jugar online a la vez, pero desgraciadamente no parece que vaya a ser así."

"Sega piensa que en occidente no es el mejor momento para sacarlo, pero saldrá en julio. Así que habrá maneras de conseguirlo si sabéis dónde comprarlo. Estamos apoyando este juego al 100%, y queremos conectar contigo, echar unas partidas y pasarlo bien. Así que vamos a asegurarnos de que esto sea lo que pasa independientemente de las malas noticias que nos den", afirmaba el representante.

Anarchy Reigns, que llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, no cuenta por el momento con una fecha de lanzamiento en Europa ni América.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Anarchy Reigns

Portada Anarchy Reigns
Anarchy Reigns PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2013 · Género: Acción
Análisis Anarchy Reigns
Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir