Darksiders II dará más de 25 horas de juego

Sus creadores destacan que es mucho mayor que su predecesor.
Darksiders II dará más de 25 horas de juego
·

Jeremy Grenier, director creativo en Vigil Games para Darksiders II, calcula que terminarse el juego requerirá al menos 25 horas a los usuarios gracias a que es un título con muchos más contenidos que su predecesor.

"Es difícil señalar con precisión el tiempo medio de una partida completa pues el juego todavía está siendo acabado. Sin embargo, diría que la ruta mínima va a ser de más de unas 25 horas", indica.

"Tenemos montones de contenidos. Darksiders II es mucho más grande que la primera parte en múltiples sentidos", adelanta Grenier. "La escala es mayor. Está mucho más asentado y es más épico", ha dicho. "Al mismo tiempo, es mucho más grande también en contenidos visuales. Estamos trabajando para pulirlo y alcanzar la calidad sobresaliente que esperamos".

El juego se lanzará en agosto para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La versión para Wii U está prevista para ser un juego de lanzamiento de la consola.

Más sobre Darksiders II

Darksiders II es una aventura de acción desarrollada por Vigil Games y publicada por THQ para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La segunda entrega de la saga protagonizada por los Jinetes del Apocalipsis, en este caso controlando a Muerte, en un juego más grande y ambicioso, con combates estilo hack and slash, exploración, puzles, plataformeo, mazmorras a lo The Legend of Zelda y elementos de RPG.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir