NOVA 3 llega a iPhone; primeras imágenes y vídeo

El espectacular juego de acción en primera persona vuelve a iOS.
·

Gameloft ha anunciado hoy el lanzamiento de N.O.V.A. 3 para dispositivos iOS. Se trata de la tercera parte de esta saga de juegos de acción en primera persona futurista, que se ha caracterizado por su espectacular apartado gráfico, algo que prometen que repetirá esta edición, aprovechando al máximo las capacidades de los dispositivos de Apple.

Los desarrolladores prometen que el juego tiene efectos de iluminación en tiempo real y un nuevo sistema de partículas y física del personaje para crear la experiencia más espectacular en los teléfonos móviles. Contará con 10 niveles en los que tendremos que defender la Tierra por toda la galaxia, y con un modo multijugador para hasta 12 jugadores, en seis mapas diferentes y otras tantas modalidades de juego.

Fe de erratas: originalmente habíamos publicado que salía el día 17 de mayo, como dice Gameloft en su nota de prensa, pero los usuarios nos han avisado de que ya está disponible.

Imágenes:

Más sobre N.O.V.A. 3

Portada N.O.V.A. 3
N.O.V.A. 3 iPhone
Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis N.O.V.A. 3
Todos los juegos de N.O.V.A.

N.O.V.A. 3: Near Orbit Vanguard Alliance es un videojuego de disparos en primera persona (FPS) desarrollado y publicado por Gameloft. Lanzado en mayo de 2012, este título está disponible para dispositivos iOS y Android, y es el tercer juego de la serie N.O.V.A., que es conocida por ofrecer una experiencia de ciencia ficción similar a franquicias populares como Halo y Crysis en dispositivos móviles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir