Rock Band para iPhone seguirá operativo tras el 31 de mayo

Se había anunciado brevemente que dejaría de funcionar.
Rock Band para iPhone seguirá operativo tras el 31 de mayo
·

Aunque Electronic Arts comunicó sus planes de poner fin a la versión para iPhone de Rock Band, la compañía rápidamente ha rectificado y ha señalado que ese anuncio fue un error de comunicación.

Durante el día de ayer surgieron algunos rumores en medios estadounidenses apuntando a la posible desaparición del juego de la App Store e incluso se llegó a afirmar que los usuarios que lo tuvieran se encontrarían con que el título "ya no sería jugable" a partir del 31 de mayo.

Electronic Arts, poco después, actualizó la sección de preguntas y respuestas afirmando que "el soporte para el juego Rock Band quedaría suspendido a partir del 31 de mayo y se centrarían más recursos en otros juegos de Electronic Arts". Esto se envió también a través de un mensaje dentro del juego a los usuarios del mismo.

Las reacciones de la comunidad de usuarios no se han hecho esperar, y ahora Electronic Arts considera que la información dada fue "errónea". "Rock Band para iOS seguirá vivo; el mensaje dentro del juego que recibieron los usuarios ayer se envió por error".

"Lamentamos la confusión causada. Estamos trabajando en aclarar el asunto que ha creado este error y daremos nueva información lo antes posible", concluye la compañía.

Juegos Relacionados:

Rock Band PS3 Xbox 360 Wii PS2 iPhone
Lanzamiento: 2/10/2008 · Género: Musical
Lanzamiento: Noviembre 2010 · Género: Musical
Todos los juegos de Rock Band
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir