Puzles, gnomos y animación en la distribución digital de Nintendo

Tres nuevos títulos se suman al catálogo esta semana.
Puzles, gnomos y animación en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de Nintendo se ha actualizado con tres lanzamientos, aportando novedades para todos sus sistemas.

Así, en DSiWare, para Nintendo DS y Nintendo 3DS, llega Inchworm Animation, un programa de dibujo y animación que permite, asimismo, grabar vídeo y utilizar técnicas como stop motion y time lapse. Incorpora múltiples tutoriales y permite exportar nuestras obras a la tarjeta SD y de ahí compartirlas. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

En Nintendo 3DS llega Block Factory. En este título podrás crear juegos rompecabezas de caída de bloques. El juego comienza en el menú central, desde el que se puede jugar a 4 juegos predeterminados o a cualquier otro juego que crees o compres. Su precio es de 4 euros.

En Wii se suma 2 Fast 4 Gnomz. Cuatro gnomos valerosos se embarcan en un viaje tan épico que ni siquiera saben a dónde van.
Únete a Bumb, Berzerk, Speedster y Uncle Time y corre, vuela, rebota, planea y ábrete paso a mamporros con ellos por el reino mágico de Gnomia hasta llegar a su misterioso destino. Su precio es de 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 26/4/2012 · Género: Otros
Block Factory eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 26/4/2012 · Género: Puzle
2 Fast 4 Gnomz WiiW Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 26/4/2012 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir