Un candidato a presidente de Francia oculta un 'vídeo 8 bits' tras el código Konami

Introduciendo el clásico truco en la página de Bayrou accedes a un vídeo secreto.
Un candidato a presidente de Francia oculta un 'vídeo 8 bits' tras el código Konami
·

El código Konami o "Konami code" fue el truco más popular de los años 80 y 90. Muchos de los juegos de Konami, y también de otras compañías, desvelaban algo oculto tras introducir el truco "arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A", y esta característica de los juegos de NES ha sido homenajeada en múltiples ocasiones, y muchas veces en páginas web.

El último en sumarse a esa iniciativa ha sido, por extraño que parezca, el candidato a las elecciones presidenciales de Francia François Bayrou, que en unos días se verá las caras con el actual presidente Sarkozy y otros candidatos. Introduciendo el código en la página web del candidato (usando las flechas del teclado y las letras B y A) se accede a un vídeo de estilo 8 bits que nos presenta una especie de videojuego épico en el que Bayrou tiene que salvar a "Sarkolandia". El vídeo termina diciendo "insertar voto para continuar".

El vídeo puede verse tecleando el código en la página web del candidato, o a continuación, haciendo click en el botón derecho del ratón y seleccionando reproducir.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir