Gravity Rush tendrá una demo el 30 de mayo

El esperado juego para PS Vita que llegará el 13 de junio.
Gravity Rush tendrá una demo el 30 de mayo
·

GAME UK ha anunciado que Gravity Rush tendrá una demo disponible para descargar en PlayStation Network a partir del 30 de mayo.

De momento Sony no ha confirmado esta fecha de manera oficial y tampoco ha dicho si aparecerá una demo en Estados Unidos.

Gravity Rush llegará a Occidente en exclusiva para PS Vita el próximo 13 de junio tanto en formato físico como digital. En este juego podremos controlar la gravedad a nuestro antojo, lo que nos permitirá hacer cosas como andar por los edificios.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Gravity Rush

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir