Nuevas imágenes de Spirit Camera: La memoria maldita

Los fantasmas llegan a la realidad aumentada de Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha distribuido nuevas imágenes de Spirit Camera: La memoria maldita para Nintendo 3DS, juego que se pondrá a la venta el 29 de junio.

En ellas nos muestran la portada del juego e ilustraciones y capturas de los personajes y fantasmas con los que nos encontraremos durante la aventura, así como del diario que vendrá junto al título. Algunas imágenes nos enseñan también cómo funcionan sus funciones de realidad aumentada.

El juego nos pone en el papel de una joven, Maya, que se ve atrapada en una terrible casa abandonada y es perseguida por una misteriosa mujer de negro. El sistema clásico de cámara de fotos de la saga Project Zero se adapta a Nintendo 3DS usando la realidad aumentada a través de las cámaras de la portátil. El título incluye 16 tarjetas de realidad aumentada integradas en las páginas del libro de instrucciones. Además, de las páginas del manual pueden salir hasta cinco espíritus de manera aleatoria.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spirit Camera: La memoria maldita

Recibimos en casa de un remitente anónimo un paquete que contiene el Diario púrpura y la Cámara espectral, dos elementos que vienen acompañados de diversas leyendas urbanas, que cuentan que personas tras haber leído alguna de las páginas del cuaderno han desaparecido. Así comienza esta adaptación del universo Project Zero a la realidad aumentada de la cámara de 3DS, en la que podremos vivir en primera persona el terror que se siente sujetando la misteriosa cámara con nuestras propias manos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir