Microsoft quiere revolucionar el diseño de sonido con su próxima Xbox

La pista la ha dado la propia compañía mediante una oferta de trabajo
Microsoft quiere revolucionar el diseño de sonido con su próxima Xbox
·

Una oferta de empleo de Microsoft confirma que la compañía de Redmond está trabajando en la nueva consola Xbox, y en este proyecto busca revolucionar el sonido de su hadware. El anuncio, que fue inmediatamente borrado por la compañía, decía algo así:

"El ISS Console Multimedia Team, responsable del diseño y desarrollo de la consola de la próxima generación, está buscando un desarrollador de audio con gran motivación y habilidades. Si te encanta jugar, el diseño de audio y la música, únete a nosotros como parte integral del equipo creado para revolucionar el audio en la consola de próxima generación".

Otra oferta de trabajo aparecida a principios de la semana pasada, también publicada por Microsoft, buscaba ayuda para crear una experiencia AAAA divertida para su audiencia.

"Microsoft Studios (Xbox) está buscando un productor ejecutivo dinámico y con experiencia para liderar y desarrollar un equipo de nivel mundial que trabajará en la creación de una experiencia AAAA. El productor se encargará de identificar un gran socio desarrollador que comparta nuestra pasión y nuestros objetivos, diseñará la trayectoria del proyecto, todos los aspectos de producción desde el concepto incial, liderando un proyecto de gran calidad con un tiempo y presupuesto determinados".

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir