Descubre a los protagonistas de Poképark 2

Pikachu, Oshawott, Snivy y Tepig serán las estrellas.
Descubre a los protagonistas de Poképark 2
·

Nintendo nos presenta a los grandes protagonistas de Poképark 2: Un mundo lleno de ilusiones, juego para Wii que llegará a Europa el próximo 23 de marzo.

Se trata de la continuación directa del primer PokéPark, un título de minijuegos en el que Pikachu recorría un parque de atracciones. En esta ocasión, Pikachu tendrá que salvar a otros pokémon que han sido atrapados, con más de 200 criaturas diferentes en el título.

Además de jugar con Pikachu estarán también disponibles Oshawott, Snivy y Tepig, los pokémon iniciales de Pokémon Edición Blanca y Negra.

Podéis ver a los cuatro en los siguientes vídeos:

Más sobre Poképark 2: Un mundo lleno de ilusiones

PokéPark 2: Un mundo de ilusiones nos propone unirnos a Pikachu y sus amigos en una aventura para salvar a los Pokémon desaparecidos en el Parque de las Ilusiones. Tendremos que descubrir qué se esconde tras el misterio, combinando las habilidades de los compańeros de Pikachu y usando los movimientos de Pikachu para activar los dispositivos por el camino. Oshawott puede moverse por el agua, Snivy puede saltar más alto, y Tepig puede destrozar los obstáculos que encontremos. Combinando estas habilidades tendremos que avanzar por el juego y rescatar a los Pokémon perdidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir