Angry Birds Space desvela sus secretos

Primeras imágenes y una completa explicación por parte de un astronauta.
·

Rovio ha desvelado, finalmente, las claves jugables de Angry Birds Space, la nueva entrega de su exitoso videojuego, que se lanzará a finales del mes de marzo.

El juego, como era de esperar, lleva a los pájaros cabreados al espacio exterior, donde planetoides y meteoritos campan a sus anchas para formar campos gravitacionales propios que afectarán al vuelo de los pájaros.

Contará con 60 niveles y se introducirán nuevas aves con nuevos poderes. Además, los jugadores que lo deseen podrán comprar contenidos adicionales, aunque habrá también actualizaciones gratuitas para todos los jugadores.

PUBLICIDAD

Se lanzará simultáneamente en ordenador (Windows y Mac), iOS (iPhone, iPod touch y iPad) y Android el próximo 22 de marzo. Se publicará también material publicitario en forma de nuevos peluches, un libro, y otros contenidos, aunque no se han dado detalles sobre estos.

Además de las primeras imágenes del juego, el título se presenta en vídeo de mano de Don Pettit, químico y astronauta de la NASA, que estuvo seis meses de estancia en la estación espacial internacional. Pettit explica las claves jugables en un entorno de gravedad cero.

Imágenes:

Más sobre Angry Birds Space

Portada Angry Birds Space
Angry Birds Space iPhone Android PC
Lanzamiento: 22/3/2012 · Género: Puzle / Acción
Análisis Angry Birds Space
Todos los juegos de Angry Birds
Los pájaros más enfadados del mundo vuelven en un nuevo videojuego para iOS que introduce cambios en la dinámica de la serie. Ahora estamos en el espacio, y no solo tenemos que tener en cuenta la trayectoria y la potencia a la hora de apuntar, sino también la fuerza de gravedad de los planetas. Tendremos que acabar, una vez más, con los malvados cerdos verdes, usando nuevos pájaros con nuevas habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir