Guerrilla Games trabaja en tres proyectos

Uno no tiene ninguna relación con Killzone.
Guerrilla Games trabaja en tres proyectos
·

Jan-Bart van Beek, director de arte de Guerrilla Games, ha desvelado durante la GDC 2012 que su equipo está trabajando simultáneamente en tres nuevos proyectos.

Uno de estos títulos es Killzone para PS Vita, que desarrolla Studio Cambridge, que ahora están integrados dentro de Guerrilla.

Otro juego es algo completamente nuevo, que salió entre una larga lista de géneros y temáticas que comenzó con 32 ideas. Jan-Bart van Beek ha nombrado juegos de zombis, hombres lobo, steampunk y ciberpunk. Por ejemplo, una de estas ideas evolucionó la idea de un Sherlkock Holmes steampunk buscando monstruos como Frankenstein en un juego tipo punk años 70 llamado Dark Science, en el que se controlaría a un tipo duro inspirado en Harry el sucio contra monstruos. Esta idea no fue seleccionada y no tiene relación con el juego elegido.

Guerrilla también seguirá apoyando la saga Killzone con entregas numéricas, por lo que se cree que Killzone 4 sería el tercer juego del estudio, quizás para la próxima generación.

Ramón Varela

Más sobre Killzone Mercenary

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir