Syndicate se deja ver en un nuevo tráiler

Nos muestra algunas de las habilidades especiales que podremos usar.
Syndicate se deja ver en un nuevo tráiler
·

Electronic Arts ha distribuido un nuevo tráiler de Syndicate.

En esta ocasión nos muestran los chips de DART 6, mediante los cuales podremos hacer uso de diversas habilidades especiales, como persuadir a los enemigos para que se ataquen entre ellos o provocar que se suiciden.

Syndicate es el regreso de esta clásica saga de videojuegos por parte de Starbreeze. Su lanzamiento europeo tendrá lugar el 24 de febrero para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Si queréis saber más sobre el juego podéis consultar las impresiones que hemos publicado hoy en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Syndicate

Portada Syndicate
Syndicate Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/2/2012 · Género: Shooter / Acción
Análisis Syndicate
El clásico Syndicate de los años 90 se reinventa en un juego de acción en primera persona para Xbox 360 creado por los responsables de Las Crónicas de Riddick. Ambientado en el año 2069, Syndicate nos lleva a un mundo dominado por corporaciones gigantes que libran una guerra encubierta para controlar el mercado americano. En este mundo todo está conectado digitalmente, y los humanos llevan implantes que aumentan sus capacidades hasta límites insospechados. El juego combina acción, disparos y toma de decisiones con una historia llena de giros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir