Jimmy Euringer compondrá las canciones de los jefes finales de Lollipop Chainsaw

Akira Yamaoka se encarga del resto.
Jimmy Euringer compondrá las canciones de los jefes finales de Lollipop Chainsaw
·

Warner Bros. ha anunciado que la banda sonora de Lollipop Chainsaw correrá a cargo de Jimmy Euringer, el líder y compositor del grupo Mindless Self Indulgence y parte del dúo The Left Rights.

Euringer se ha encargado de componer todas las canciones que oiremos durante los enfrentamientos contra los jefes finales del juego y también ha doblado a Zed, el jefe punk de del juego. El resto de la banda sonora correrá a cargo de Akira Yamaoka, conocido por sus composiciones en la banda sonora de la saga Silent Hill.

Lollipop Chainsaw es el nuevo juego de SUDA 51, creador de No More Heroes, en el que interpretaremos a una animadora adolescente cazadora de zombis. Saldrá al a venta este año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Lollipop Chainsaw

SUDA 51, creador de No More Heroes y Shadows of the Damned, nos lleva en PS3 a un instituto plagado de zombis que tendremos que limpiar con Juliet, una de las animadoras, armada con un repertorio de golpes de artes marciales y una gigantesca motosierra con la que rebanar a los muertos vivientes. Con grandes dosis de sentido del humor y numerosos homenajes a las películas de zombis y a las de adolescentes tipo American Pie, Lollipop Chainsaw ofrece acción a raudales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir