Vandal

SSX también tendrá pase en línea

Impedirá sumar créditos en el multijugador en línea si no se introduce el código.
· · X360 PS3 

El juego deportivo SSX tendrá pase en línea, una política cada vez más extendida por su editora, Electronic Arts, que ha confirmado la información.

Todos los jugadores podrán acceder a los modos multijugador Explore y Global Eventes, sin excepción. Sin embargo, no se sumarán los créditos ganados hasta que se active el pase en línea. Eso implica que un jugador puede acumular créditos e "ingresarlos" todos de una vez cuando haya introducido el código del pase en línea que se incluye con el juego. Si ese código ya se ha usado -por ejemplo, porque es un juego de segunda mano-, tendrá que pagar.

Los créditos que se ganan en el juego sirven para desbloquear nuevos objetos y poder participar en eventos especiales.

PUBLICIDAD

Más sobre SSX

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

harukiya · 31/01/2012 09:12
Por dios, que nos cobren directamente 100€ por juego y acabemos con esto ya de una vez. Es lo que en el fondo pretenden.

Noticias Vandal · 31/01/2012 09:08
Impedirá sumar créditos en el multijugador en línea si no se introduce el código.

[link]http://www.vandal.net/noticia/64797/ssx-tambien-tendra-pase-en-linea/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir