SSX también tendrá pase en línea

Impedirá sumar créditos en el multijugador en línea si no se introduce el código.
SSX también tendrá pase en línea
·

El juego deportivo SSX tendrá pase en línea, una política cada vez más extendida por su editora, Electronic Arts, que ha confirmado la información.

Todos los jugadores podrán acceder a los modos multijugador Explore y Global Eventes, sin excepción. Sin embargo, no se sumarán los créditos ganados hasta que se active el pase en línea. Eso implica que un jugador puede acumular créditos e "ingresarlos" todos de una vez cuando haya introducido el código del pase en línea que se incluye con el juego. Si ese código ya se ha usado -por ejemplo, porque es un juego de segunda mano-, tendrá que pagar.

Los créditos que se ganan en el juego sirven para desbloquear nuevos objetos y poder participar en eventos especiales.

Más sobre SSX

Portada SSX
SSX PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 1/3/2012 · Género: Deportes
Análisis SSX
Todos los juegos de SSX

SSX, lanzado en 2012, es un videojuego de deportes extremos centrado en el snowboarding, desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts. Este título es un reinicio de la aclamada serie SSX, que debutó en el año 2000, y está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Conocido por su estilo arcade, SSX combina carreras a alta velocidad con trucos espectaculares en una variedad de entornos peligrosos y desafiantes repartidos por todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir