Presentado el tráiler europeo de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

El clásico regresa gracias a Nintendo 3DS.
Presentado el tráiler europeo de Metal Gear Solid 3D: Snake Eater
·

Konami nos presenta el tráiler europeo para Metal Gear Solid 3D: Snake Eater, juego que llegará a las tiendas españolas el 8 de marzo. El esperado remake para Nintendo 3DS de la aventura de Snake lanzada para PS2 en 2005 adapta el juego y sus secuencias cinemáticas a la imagen 3D sin gafas de la consola portátil.

Anunciado por primera vez junto a la consola en junio de 2010, desde entonces se ha convertido en uno de los títulos más esperados para la máquina de Nintendo, al prometer adaptar uno de los mejores juegos de la pasada generación al control táctil de la consola y contar con otras novedades, como la posibilidad de fotografiar camuflajes y usarlos en Snake, el protagonista.

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir