Nuevo vídeo de RAW - Realms of Ancient War

Muestra la acción y la ambientación de este mundo de fantasía.
Nuevo vídeo de RAW - Realms of Ancient War
·

Wizabox nos ofrece un nuevo tráiler de R.A.W. - Realms Of Ancient War, un juego de acción tipo hack'n'slash que Focus Home Interactive publicará para la distribución digital de PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Se ambienta en un mundo que sufrió una dura guerra hace diez años, y ahora los reinos de hombres, elfos y enanos están en ruinas y son asediados por todo tipo de enemigos.

Pero un poder superior dirige sus destinos y les acecha, así que los reinos mandan a un grupo a investigar qué está sucediendo en realidad.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre R.A.W. - Realms Of Ancient War

Portada R.A.W. - Realms Of Ancient War
Lanzamiento: 11/10/2012 · Género: Acción / Rol
Requisitos R.A.W. - Realms Of Ancient War

R.A.W. - Realms Of Ancient War es un videojuego de rol y acción desarrollado por Wizarbox y publicado por Focus Home Interactive. Lanzado en 2012 para PC, PlayStation 3, y Xbox 360, el juego ofrece una experiencia hack and slash ambientada en un mundo de fantasía lleno de peligros y aventuras.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir