Jane's Advanced Strike Fighters se lanzará a principios de marzo

Y se muestran nuevas imágenes.
·

Deep Silver ha publicado nuevas capturas de pantalla de Jane's Advanced Strike Fighters. Las imágenes proporcionan un adelanto de los cazas que el jugador podrá controlar durante la campaña.

Entre los aviones, figuran el F-16 Block 60 Desert Falcon y una versión mejorada del F-16 C Fighting Falcon, que hasta el momento solo se ha vendido a los Emiratos Árabes Unidos. Las pantallas también muestran los cazas de dominio aéreo F-22 Raptor y Su-47 Berkut. En total, los jugadores del simulador de vuelo de acción podrán acceder a más de 30 tipos de aviones y desplegarlos en batallas aéreas en modos de un jugador, cooperativo y online.

Jane's Advanced Strike Fighters ofrece 16 misiones y un territorio de 65.000 kilómetros cuadrados cubierto de montañas, desiertos y suelo urbano, así como la detallada recreación de 30 cazas de EE. UU., Rusia, Europa y China. En los campos de batalla multijugador, los jugadores podrán establecer las condiciones de batalla que prefieran, como el número de turnos y los aviones disponibles.

Jane's Advanced Strike Fighters se lanzará a principios de marzo en Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Jane's Advanced Strike Fighters

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir