Nuevas imágenes de Jane's Advanced Strike Fighters

El título ya está en las tiendas.
·
Actualizado: 3:47 6/10/2020

Koch Media nos ofrece nuevas imágenes con motivo del lanzamiento de Jane's Advanced Strike Fighters, simulador de vuelo y acción de la firma editora Evolved Games.

El Estado ficticio de Azbaristán se encuentra inmerso en una guerra civil se convierte en el telón de fondo de un juego que se desarrolla en una enorme extensión de terreno superior a los 65.000 kilómetros cuadrados, trufados de montañas, desiertos y suelo urbano.

En el juego el usuario disputará 16 misiones en el modo historia, al mando de cualquiera de los 30 aviones de combate cargados de armamentos destructivos.

Imágenes:

Más sobre Jane's Advanced Strike Fighters

Jane's Advanced Strike Fighters es un nuevo simulador de combate aéreo para PS3 que nos lleva a la ficticia nación de Azbaristan, envuelta en una guerra civil en la que tendremos que participar como piloto del Ejército americano, cumpliendo 16 misiones sobre 65.000 kilómetros cuadrados de terreno realista. Cuenta con una selección de más de 30 aviones de Rusia, Europa y China, un modo multijugador cooperativo de hasta 4 jugadores y uno competitivo de hasta 16.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir