One Piece: Pirate Warriors confirmado para Occidente

Namco Bandai lo registra para Europa.
One Piece: Pirate Warriors confirmado para Occidente
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

One Piece Kaizoku Musou llegará finalmente a Occidente como One Piece: Pirate Warriors, según se deduce del registro de Namco Bandai para Europa del juego de PlayStation 3 desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei. La distribuidora no ha hecho oficial el anuncio, pero parece que esta era la confirmación que faltaba, tras anunciar la llegada de Saint Seiya - Sanctuary Battle para principios de año.

One Piece Kaizoku Musou se lanzará el 1 de marzo en Japón, y adapta las aventuras de One Piece a un juego de luchas masivo al estilo Dynasty Warriors, pero también introduce secciones de plataformas y más importancia a los jefes finales.

Ramón Varela

Más sobre One Piece: Pirate Warriors

One Piece: Pirate Warriors nos cuenta las aventuras de Luffy y compañía en un juego de acción al estilo de Dynasty Warriors, en el que avanzamos con uno de los protagonistas del manga por escenarios repletos de enemigos, de los que tendremos que dar buena cuenta usando nuestro portentoso talento para las artes marciales. Haremos frente a centenares de enemigos, y también a jefes finales contra los que tendremos que usar técnicas especiales.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir