Spirit Camera: The Possessed Notebook es el juego más barato de Nintendo 3DS en Japón

Se muestra un vídeo de este spin-off de Fatal Frame.
Spirit Camera: The Possessed Notebook es el juego más barato de Nintendo 3DS en Japón
·

Spirit Camera: The Possessed Notebook se convierte en el juego más barato de Nintendo 3DS hasta la fecha en Japón.

El título cuesta unos 3.990 yenes (unos 41 euros al cambio), llegando a ser más barato incluso que juegos como Nintendogs + cats o Pokémon Rumble Blast, que cuestan 4.800 yenes (47 euros).

Spirit Camera: The Possessed Notebook se trata de un spin-off de la saga Fatal Frame (Project Zero en Occidente) que hace uso de la realidad aumentada. Junto al juego se incluye un cuaderno que nos permitirá entrar al mundo del juego cuando lo escaneemos, y tendremos que resolver el misterio en torno a su maldición, mientras nos defendemos con la cámara de la consola de los espíritus que nos encontremos en nuestra propia casa. A continuación podéis ver un nuevo tráiler que nos muestra su sistema de juego.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Spirit Camera: La memoria maldita

Recibimos en casa de un remitente anónimo un paquete que contiene el Diario púrpura y la Cámara espectral, dos elementos que vienen acompañados de diversas leyendas urbanas, que cuentan que personas tras haber leído alguna de las páginas del cuaderno han desaparecido. Así comienza esta adaptación del universo Project Zero a la realidad aumentada de la cámara de 3DS, en la que podremos vivir en primera persona el terror que se siente sujetando la misteriosa cámara con nuestras propias manos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir