Spirit Camera: The Possessed Notebook se convierte en el juego más barato de Nintendo 3DS hasta la fecha en Japón.
El título cuesta unos 3.990 yenes (unos 41 euros al cambio), llegando a ser más barato incluso que juegos como Nintendogs + cats o Pokémon Rumble Blast, que cuestan 4.800 yenes (47 euros).
Spirit Camera: The Possessed Notebook se trata de un spin-off de la saga Fatal Frame (Project Zero en Occidente) que hace uso de la realidad aumentada. Junto al juego se incluye un cuaderno que nos permitirá entrar al mundo del juego cuando lo escaneemos, y tendremos que resolver el misterio en torno a su maldición, mientras nos defendemos con la cámara de la consola de los espíritus que nos encontremos en nuestra propia casa. A continuación podéis ver un nuevo tráiler que nos muestra su sistema de juego.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!