Eutechnyx muestra Absolute Supercars para PlayStation 3

Un nuevo juego de carreras que lanzará en PlayStation Network.
·

La compañía británica Eutechnyx ha mostrado en un vídeo e imágenes su nuevo juego de carreras para PlayStation 3: Absolute Supercars. Se trata de un juego de velocidad que llegará a PlayStation Network a principios del año que viene.

Contará con varios modos de juego, desde un modo carreras en el que ascenderemos como piloto desde el anonimato hasta el estrellato, hasta carreras rápidas y contrarrelojes. Contará con un repertorio de 40 coches incluyendo bólidos de Ferrari, Pagani, Aston Martin o McLaren, entre ellos el Ferrari FXX y el McLaren F1.

Contará con 20 circuitos, algunos de ellos creados para el juego y otros basados en pistas reales, como Siverstone o Nürburgring, además de un sistema de dificultad dinámica que se irá a justando a la habilidad del jugador. También tendrá un modo online en el que podrán participar hasta 16 jugadores simultáneamente.

Imágenes:

Más sobre Absolute Supercars

Portada Absolute Supercars
Lanzamiento: 27/3/2013 · Género: PS Network / Velocidad
Absolute Supercars para PS3 se basa en el motor de Ferrari Challenge para darnos el control de algunos de los supercoches más deseados del planeta, con un sistema de simulación realista y numerosos modos de juego. Contaremos con coches como el Aston Martin DBR9, el Ferrari 599XX y muchos más.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir