Nano Assault ya está a la venta en Estados Unidos

Se trata de un matamarcianos exclusivo de Nintendo 3DS.
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

Majesco Entertainment ha anunciado que Nano Assault ya se encuentra a la venta en Estados Unidos en exclusiva para Nintendo 3DS.

Nano Assault se trata de un matamarcianos con 32 niveles, en los que tendremos que combatir en un mundo celular al virus Nanostray.

Podremos mejorar armas para combatir a la infección, tiene un modo misiones, una enciclopedia con los datos de todos los enemigos y tablas clasificatorias.

Aprovechando el anuncio, Majesco ha publicado nuevas imágenes donde podremos ver cómo luce gráficamente el juego. Su lanzamiento en Europa todavía no tiene fecha.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Nano Assault

Portada Nano Assault
Nano Assault Nintendo 3DS
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Shooter

Nano Assault es un videojuego del género shooter, desarrollado por Shin'en Multimedia y lanzado en 2011 para la Nintendo 3DS. Posteriormente, se lanzó una versión actualizada y mejorada llamada Nano Assault Neo para la Wii U en 2012 y Nano Assault EX para la Nintendo 3DS en 2013, ampliando así sus plataformas y mejorando ciertas características jugables y gráficas. Nano Assault se sitúa en un mundo microscópico donde los jugadores asumen el control de una nave miniaturizada destinada a eliminar amenazas virales. La trama gira en torno a la destrucción de un virus letal llamado Nanostray, que amenaza la existencia de todo lo que toca. Esta ambientación científica y molecular proporciona un contexto único para la acción frenética del juego, donde la supervivencia y la estrategia son clave.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir