El emblemático estudio británico Rare, propiedad de Microsoft desde el año 2002, ha anunciado la contratación de cuatro veteranos desarrolladores británicos procedentes de otras compañías, que se unirán al equipo de Kinect Sports.
Se trata de Andrew Dennison, que será director de software, y viene de Codemasters, donde ha pasado 10 años en el cargo de programador jefe. Recientemente, trabajó en el juego de carreras DiRT 3.
Jon Vincent pasará a ser el director de audio de Rare, y procede de Ubisoft Reflections, donde ejerció ese mismo rol en el desarrollo de Driver: San Francisco.
Danny Isaac asumirá el cargo de productor ejecutivo, y procede de Relentless Software, donde ha ejercido de jefe de estudio. Anteriormente, fue jefe de desarrollo del estudio de Electronic Arts en Corea del Sur, y trabajó en varias entregas de la saga FIFA en EA Canadá.
Finalmente, Peter Ridgway será el nuevo director técnico de artes de Rare, procedente de Codemasters, donde fue responsable de tecnología futura de arte. También ha trabajado en Sony Europa.
Craig Duncan, director del estudio Rare, ha dicho que estas contrataciones responden a la "gran ambición" de Rare por evolucionar y aumentar el tamaño de su equipo durante los próximos meses.