Harry Potter combate en el nuevo juego de su universo de Lego

La acción del juego se presenta en un nuevo tráiler.
Harry Potter combate en el nuevo juego de su universo de Lego
·

Warner Bros y TT Games han lanzado un nuevo tráiler de LEGO Harry Potter: Años 5-7, título que se suma a la ya amplia lista de sagas versionadas por las populares figuras de Lego.

Esta vez, los jugadores son transportados a través de los últimos tres libros y cuatro películas -Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el Misterio del Príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- para experimentar los últimos años de Harry en Hogwarts, y la batalla contra Lord Voldemort por el triunfo del bien sobre el mal. Las características del juego permiten a jugadores de todas las edades interactuar con las clases, los hechizos, los duelos y mucho más.

Este título estará disponible desde el 18 de noviembre para Xbox 360, PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS y PC.

En esta ocasión, el juego nos muestra el sistema de combate, y podéis verlo a continuación:

Más sobre LEGO Harry Potter: años 5-7

Basado en los tres últimos libros de Harry Potter y en sus cuatro últimas películas, LEGO Harry Potter: Años 5-7 para PS3 nos cuenta con piezas de Lego el final de las aventuras de Harry Potter y sus amigos en varios mundos mágicos. Nuevas caras, retos y hechizos para los jugadores, mientras se preparan para hacer frente a Voldemort. Los jugadores podrán enfrentarse a todo tipo de enemigos con hechizos y otras herramientas. Permite hasta dos jugadores simultáneos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir