Vandal

Deus Ex: Human Revolution tiene 12 finales

En vez de cuatro, según asegura su guionista.
·
PC X360 PS3 

Mary DeMerle, el guionista de Deus Ex: Human Revolution, ha dicho que el juego tiene 12 finales en realidad, en vez de 4 y también habló sobre la cohesión de su argumento y de los diversos aspectos del título.

"Teníamos que conseguir que todo el equipo reconociera que no hay ni un solo aspecto del juego que fuera más importante que otro. La historia no podía ser vista como un mal necesario que estuviera constantemente en conflicto con el diseño de niveles y la jugabilidad, o viceversa", explicó DeMerle. "Al final, todo el mundo trabajó junto para hacer una experiencia coherente, y creo que el producto final refleja eso".

"Muchos jugadores no se han dado cuenta del hecho de que en el juego hay 12 finales posibles y no cuatro. El monólogo de cada cinemática cambia para reflejar cómo has abordado el juego. Hacer estas sutiles variaciones funcionó a la hora de ampliar las ideas filosóficas que queríamos representar, ¡fue todo un desafío!"

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex: Human Revolution

Deus Ex regresa a Xbox 360 tras varios años de ausencia en una precuela que nos contará los orígenes de los implantes biomecánicos, y cómo la sociedad reacciona a ellos. Tendremos que infiltrarnos en los bajos fondos de una Detroit futurista, combinando nuestras habilidades de tiroteo, pirateo, sigilo y conversación con personajes. Un juego que nos permite elegir por dónde queremos que evolucione nuestro personaje para que se adapte a nuestra forma de jugar, mientras descubrimos la corrupción de un mundo futurista.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 20:44:47
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

dANTE_ALUCARD_RAZIEL · 27/11/2011 13:12
Queeeeeeeeeeeeeeee????? ´Casi muero engañado. Bueno en fin, de todas maneras me decepcionó, sólo un poquito, que los finales fueran así como tan... 0 spoilers.

Sac0man · 27/11/2011 11:42
12  finales q solo varian en la rallada q suelta el tio, no se pero me parece racanear con los finales, me esperaba algo mas, como dice leadin [quote] este "reboot" de la saga DE debería conducir a la situación del DE original...[/quote] yo no vi tan claro q empalmara con el Deus original.

leadin · 25/11/2011 13:40
[respuesta:14]Pista: guarda antes de elegir y podrás ver los 4 finales del tirón. [/respuesta]

Lo de los 12 supongo que sí es cuestión de rejugarlo, pero la idea supongo que es la misma. Me encantaron las reflexiones filosóficas y en general el juego es tremendo. Lo que no sé es si de cara a posibles continuaciones se mantendrá la elección realizada por los jugadores (como pasa en las sagas de Bioware) o pondrán una por decreto, porque hay que reconocer que las variaciones pueden ser bastante grandes sólo con la decisión final... además se supone que este "reboot" de la saga DE debería conducir a la situación del DE original...

Zenky12 · 25/11/2011 10:57
Bueno....llevo 2 finales xD

Fatal787 · 25/11/2011 08:21
A mi me dejo loco este juego lol, esta brutal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir