Se muestra el anuncio dirigido por Michael Bay para Need for Speed: The Run

Un espectacular tráiler y su cómo se hizo.
Se muestra el anuncio dirigido por Michael Bay para Need for Speed: The Run
·

Electronic Arts ha mostrado el anuncio realizado por el director Michael Bay para la campaña de televisión de Need for Speed: The Run.

El conocido director de películas como La Roca, Pearl Harbor o la trilogía de Transformers, firma este espectacular tráiler, del que además podemos ver su cómo se hizo.

Desarrollado por EA Black Box, este título busca sumergir a los jugadores en una gran carrera que cruza EE.UU., desde la ciudad de San Francisco, en la costa oeste, hasta Nueva York, en la costa este. Estará a la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Jorge Cano
Redactor

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed

Need for Speed: The Run es un juego de conducción desarrollado por EA Black Box y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Una entrega más de la aclamada y veterana saga de velocidad con carreras arcades, en esta ocasión apostando por ofrecer un elaborado modo historia muy cinematográfico, como si fuéramos los protagonistas de una espectacular película de acción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir