Se muestra el anuncio dirigido por Michael Bay para Need for Speed: The Run

Un espectacular tráiler y su cómo se hizo.
Se muestra el anuncio dirigido por Michael Bay para Need for Speed: The Run
·
Actualizado: 3:47 16/9/2020

Electronic Arts ha mostrado el anuncio realizado por el director Michael Bay para la campaña de televisión de Need for Speed: The Run.

El conocido director de películas como La Roca, Pearl Harbor o la trilogía de Transformers, firma este espectacular tráiler, del que además podemos ver su cómo se hizo.

Desarrollado por EA Black Box, este título busca sumergir a los jugadores en una gran carrera que cruza EE.UU., desde la ciudad de San Francisco, en la costa oeste, hasta Nueva York, en la costa este. Estará a la venta el próximo 18 de noviembre para PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo 3DS.

Jorge Cano
Redactor jefe

Más sobre Need for Speed: The Run

Portada Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run PS3 PC Xbox 360 Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 17/11/2011 · Género: Velocidad
Análisis Need for Speed: The Run
Todos los juegos de Need for Speed
Need for Speed vuelve un año más a PS3, abandonando las persecuciones de Hot Pursuit y apostando de nuevo por una historia cinemática. La de The Run nos lleva a una carrera por todos los Estados Unidos, de costa a costa, desde San Francisco a Nueva York. Nuestro protagonista tendrá que correr en carreras ilegales por ciudades de todo Estados Unidos, mientras le persigue la policía. Además de tener que quedar los primeros, configurar nuestro coche y explotar sus posibilidades, el juego también nos propone eventos cinemáticos en los que tendremos que interactuar con el escenario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir