Vandal

Se muestra la 'defensa de distrito' en Assassin's Creed: Revelations

Los asesinos tendrán que defender sus barrios de los templarios.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft ha desvelado un nuevo vídeo de Assassin's Creed Revelations, la nueva entrega de su saga, que concluirá este mes de noviembre las aventuras de Ezio Auditore, protagonista de los dos últimos juegos, en la ciudad turca de Estambul (por entonces Constantinopla).

Este vídeo muestra una de las modalidades del modo para un solo jugador, la "defensa del distrito". Como ya se había comentado, los barrios controlados por los asesinos serán en ocasiones objeto del ataque de los templarios, del mismo modo que nosotros podremos atacar los barrios controlados por los templarios para conquistarlos.

El vídeo nos muestra a un nuevo amigo de Ezio en Constantinopla, y cómo tendremos que dirigir la defensa para motivar a las tropas. El título saldrá para PS3 y Xbox 360 el 15 de noviembre, y en diciembre para PC.

PUBLICIDAD

Más sobre Assassin's Creed Revelations

Ezio Auditore culmina en PS3 su lucha contra los templarios, esta vez en la ciudad de Estambul / Constantinopla, y ya entrado años. Ambientado años después que Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed 2, tendremos que usar las experimentadas habilidades de asesino de Ezio y nuevas habilidades, como la fabricación de bombas, o el garfio, para salir victoriosos. También reviviremos eventos de las aventuras de Altair, antepasado de Ezio y protagonista del primer juego, y tendrá nuevos modos multijugador online tras el éxito de La Hermandad.
En forosComentar en nuestros foros

juego_con_estilo · 29/10/2011 21:22
Como le puede preguntar si maneja bien la espada?? JODEE! ES EL MAESTRO ASESINO.
MAESTRO: Persona que es práctica en una materia y la maneja con desenvoltura.
ASESINO: La palabra ya lo dice no?

codex30 · 29/10/2011 20:24
El ASSESINO constantino ese ni siquiera comprueba si esta el fardo de heno antes de saltar desde una atalaya desde 5000 M de altura eso son PELOTAS!!!!!!!!!!!!

Noid · 29/10/2011 12:30
ME gusta esta nueva característica :) Que ganas de que salga ya...

desmond23 · 28/10/2011 23:53
lejos el mejor juego y cada assassin creed deja mas sorprendido

Juanfro · 28/10/2011 23:22
[respuesta:8] Son cosas del sistema de traducción del animus jeje
[/respuesta]

Lo de este minijuego lo llevábamos pidiendo un tiempo algunos despues de ver Vendetta, el juego Tower Defense que hay en PSHome en la sala de AC, parece que dar la brasa en los foros ingleses (en el español estamos 4 gatos) sirve de algo.

Saludos.

PD: 18 días

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir