Así se está creando Otherland

La adaptación del universo literario al de los videojuegos.
Así se está creando Otherland
·

La saga de ciencia-ficción Otherland, compuesta por cuatro libros firmados por Tad Williams, se hará juego multijugador masivo en línea. Ahora, el equipo responsable nos muestra cómo está avanzando el proyecto.

La historia tiene lugar en un futuro próximo en el que la tecnología ha avanzado un poco con respecto a nuestros días. El avance más notable ha sido el desarrollo de la habilidad de las personas para conectarse a un ordenador mediante una conexión nerviosa para poder experimentar un mundo online, llamado simplemente "la red", como una realidad virtual.

El desarrollo corre a cargo de RealU bajo producción de la alemana dtp y lleva en marcha desde 2008. El juego utilizará el motor Unreal Engine 3 y entrará en fase de pruebas beta durante los primeros meses de 2012.

Más sobre Otherland

Portada Otherland
Lanzamiento: 10/9/2015 · Género: Multijugador Online / Rol
Requisitos Otherland
La saga de ciencia-ficción Otherland, compuesta por cuatro libros firmados por Tad Williams, se hace juego multijugador masivo en línea. La historia tiene lugar en un futuro próximo en el que la tecnología ha avanzado un poco con respecto a nuestros días. El avance más notable ha sido el desarrollo de la habilidad de las personas para conectarse a un ordenador mediante una conexión nerviosa para poder experimentar un mundo online, llamado simplemente "la red", como una realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir