Otherland, un nuevo juego masivo

Lo publicará la alemana dtp.
Otherland, un nuevo juego masivo
·

La editora germana dtp ha anunciado un nuevo juego masivo: Otherland, un título con el que esperan entrar con fuerza en el duro y difícil mercado de los juegos masivos en línea.

Está siendo desarrollado por Real U, subsidiaria en Singapur de dtp, y con un buen historial de experiencia en el sector de los juegos masivos en línea, contando con el respaldo de un "presupuesto internacionalmente competitivo".

"Creemos firmemente que si queremos entrar en este mercado, sólo podemos hacerlo con un paso fuerte. Somos grandes, tenemos los medios financieros, y queremos hacer una apuesta calculada," ha afirmado Markus Windelen, ejecutivo de dtp.

El juego se basa en las obras de ciencia ficción de Tad Williams, que giran en torno a un mundo cyberpunk de de realidad virtual.

Más sobre Otherland

Portada Otherland
Lanzamiento: 10/9/2015 · Género: Rol / Multijugador Online
Requisitos Otherland
La saga de ciencia-ficción Otherland, compuesta por cuatro libros firmados por Tad Williams, se hace juego multijugador masivo en línea. La historia tiene lugar en un futuro próximo en el que la tecnología ha avanzado un poco con respecto a nuestros días. El avance más notable ha sido el desarrollo de la habilidad de las personas para conectarse a un ordenador mediante una conexión nerviosa para poder experimentar un mundo online, llamado simplemente "la red", como una realidad virtual.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir