Más acción en vídeo para mostrarnos Inversion

Namco Bandai lo lanzará en 2012.
Más acción en vídeo para mostrarnos Inversion
·

Namco Bandai nos ofrece un nuevo vídeo de Inversion. El tema principal del juego es la ausencia de gravedad que está generándose en algunos lugares del mundo, sin explicación aparente, estableciéndose burbujas por el mundo en las que la gravedad, simplemente, no se aplica.

Eso crea que, en ocasiones, haya "cambios de vector" que hacen que todo el sector por el que nos movemos rote sobre su eje, lo que hace que enemigos, objetos y nosotros mismos nos golpeemos con los entornos, o que todo caiga al suelo de repente.

Se trata, por tanto, de un juego de acción en tercera persona donde la gravedad tiene un papel muy importante. Saldrá a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 el 10 de febrero del 2012.

Más sobre Inversion

Portada Inversion
Inversion Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 13/7/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Inversion

Inversion es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Namco Bandai Games. Fue lanzado en junio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión para PC lanzada poco después. Inversion intenta diferenciarse dentro del género de disparos en tercera persona mediante la introducción de mecánicas de manipulación de la gravedad como parte central de su jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir