Vandal

Dungeon Siege III: Treasures of the Sun ya está disponible

Se trata de un nuevo contenido descargable para el juego.
·
PC X360 PS3 

Treasures of the Sun, el nuevo contenido descargable para Dungeon Siege III ya está disponible para descargar en Xbox Live, Steam y PlayStation Network.

Aprovechando su lanzamiento, Square Enix ha publicado nuevas imágenes que nos muestran las nuevas regiones que podremos explorar.

Este contenido añade nuevas localizaciones y más horas de juego, con un arco argumental nuevo, más misiones, enemigos exclusivos y nuevos monstruos y objetos.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Dungeon Siege III

La tercera parte de Dungeon Siege para Xbox 360 llega tras años de espera, y con muchos cambios. Obsidian Entertainment ha creado un juego especialmente orientado a la acción, a limpiar mazmorras de enemigos, y que cuenta con su modo cooperativo para cuatro jugadores como mejor baza. En solitario o acompañados por otros tres amigos a través de la red, tendremos que limpiar el mundo de monstruos y otras aberraciones combinando armas cuerpo a cuerpo, ataques a distancia y magia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

vane12345 · 26/10/2011 23:07
Pillo puntos este finde y lo descargo, me voy a dar el vicio total, que juegazo más entretido, yeah !!!

GeD89 · 26/10/2011 21:39
yo al DSIII lo terminé por pura lealtad, pero resulto ser una decepcion... que lastima que cambiaron de desarrolladores porque el 1 y 2 fueron epicos
en resumen, no creo que vaya a jugar este DLC nunca de los nuncas

Noticias Vandal · 26/10/2011 19:34
Se trata de un nuevo contenido descargable para el juego.

[link]http://www.vandal.net/noticia/61917/dungeon-siege-iii-treasures-of-the-sun-ya-esta-disponible/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir