Un peligroso club en The House of the Dead: Overkill Extended Cut

Sega nos muestra un local erótico en el que la carne se ha pasado de fecha.
Un peligroso club en The House of the Dead: Overkill Extended Cut
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Sega nos ofrece un nuevo tráiler de The House of the Dead: Overkill Extended Cut, la revisión del juego aparecido en Wii en 2009.

Se trata de un juego de acción en primera persona sobre raíles, en el que tendremos que acabar con todos los zombis y monstruos mutantes que se nos pongan por delante.

Esta versión respecto a la de Wii contará con dos nuevos niveles adicionales, nuevas armas y enemigos, compatibilidad con PlayStation Move, estará remasterizado en alta definición y dispondrá de 3D estereoscópico.

Saldrá el 28 de octubre en exclusiva para PlayStation 3.

El vídeo, en esta ocasión, se centra en mostrarnos el nivel ambientado en un club de estriptís, recurriendo a muchos de los tópicos más recurrentes con la clásica visión de esta saga de disparos.

Más sobre The House of the Dead: Overkill Extended Cut

Tras lanzar esta nueva versión de su juego de disparos y terror en Wii, llega ahora esta versión "Extendida" para PlayStation 3, ofreciendo gráficos renovados y algunos extras más, especialmente la compatibilidad con el mando PlayStation Move y la detección de movimiento. Es más largo que la anterior versión y cuenta con gráficos renovados y actualizados. Además de su carácter de terror y ciertos toques gore, cuenta también con bastantes pinceladas de humor negro que el jugador recordará.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir