Se muestra el tráiler de lanzamiento de ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

Mañana sale a la venta.
Se muestra el tráiler de lanzamiento de ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD
·

Sony ha mostrado el tráiler de lanzamiento de ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD, la remasterización de los dos clásicos de Fumito Ueda para PlayStation 2.

El juego actualiza los gráficos a la alta definición y con más fluidez, añade 3D estereoscópicas, mejora el sonido e incluye varios extras como documentales exclusivos con material de The Last Guardian, el nuevo juego para PlayStation 3.

En el vídeo podemos ver los dos juegos acompañados de la música compuesta por Kow Otani para Shadow Of The Colossus Classics. La recopilación ha sido analizada en Vandal Online con una nota sobresaliente. Mañana sale a la venta de manera oficial.

Ramón Varela

Más sobre ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD

ICO & Shadow Of The Colossus Classics HD es un recopilatorio de aventuras desarrollado por Bluepoint Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de las dos primeras grandes obras de Fumito Ueda, Ico (2001) y Shadow of the Colossus (2005), dos aventuras inolvidables de acción y plataformas que son un clásico de los videojuegos, y que podemos jugar en alta definición y en 3D estereoscópico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir