EA Sports muestra FIFA Manager 12

Imágenes y vídeo de la presentación del título y sus partidos.
·

Electronic Arts nos muestra FIFA Manager 12, la vertiente centrada en la gestión deportiva de su saga de fútbol, incluyendo un vídeo de los partidos de fútbol 3D que podremos disfrutar en este título.

Estiman que contará con 700 mejoras con respecto a la entrega del año pasado y su lanzamiento está previsto para los meses de otoño.

Para su creación se ha tenido en cuenta la opinión y las propuestas de los aficionados, que han ofrecido miles de ideas para su integración en este título.

El vídeo muestra cómo son los partidos, a partir de la presentación del título:

Imágenes:

Más sobre FIFA Manager 12

FIFA MANAGER 12 vuelve ofreciendo de nuevo a los amantes del deporte rey la posibilidad de hacerse cargo de su equipo y llevarlo a la gloria. Manteniendo las opciones y características de juegos anteriores, esta versión incluye 700 nuevas mejoras y la licencia FIFA, lo que permite que haya más de 41.000 jugadores oficiales, con 13.000 imágenes originales, aparte de una inmensa cantidad de ligas y competiciones oficiales y reales. Además, esta versión mantiene el modo online incorporado en la edición 10, con nuevas posibilidades como crear ligas ficticias.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir