MotoHeroz ya está disponible en WiiWare

De los creadores de Trials HD.
MotoHeroz ya está disponible en WiiWare
·

RedLynx, el estudio finlandés creador de Trials HD o 1000 Heroz, se estrena en Wii con MotoHeroz para WiiWare, un juego de carreras, con las físicas y leyes de un juego de plataformas, diseñado para jugar en compañía pero con un completo modo historia. Su precio es de 1.500 puntos (15 euros).

En el modo principal seremos Gene McQuick, un piloto que se apunta al gran Rally Global para coronarse campeón de una carrera mundial, que nos llevará a todos los puntos del globo, incluidos páramos desérticos, frondosas selvas o paisajes helados. Aquí termina cualquier parecido con la realidad: en MotoHeroz las leyes físicas se abstraen para permitirnos correr marcha atrás con la misma velocidad, hacer loopings imposibles por los aires o conducir nuestro buggie de forma vertical.

El comportamiento de las físicas no será la única sorpresa de MotoHeroz: el tratamiento visual del título también juega al despiste. Aunque el juego se desarrolle en estricto avance en dos dimensiones, tanto los modelados de los objetos, potenciadores y escenario están basados en objetos poligonales, creando una gran sensación de profundidad en los escenarios y un entorno gráfico vivo y discernido.

Los rincones de cada escenario esconderán objetos coleccionables para los más jugones y cambia las monedas que recogerás por el escenario por nuevos coches más veloces, más ágiles o estables.
Juega, juega y vuelve a jugar para mejorar. Solo así podrás situarte en cabeza de los records mundiales y colgar tu "fantasma", usease, una copia virtual perfecta de tu carrera, para deleite de tus amigos y rivales mundiales. Descarga los fantasmas de los demás y aprende de los mejores, o disfruta ganando una y otra vez a tus amigos habituales.

Más sobre MotoHeroz

Portada MotoHeroz
MotoHeroz WiiW Wii iPhone
Lanzamiento: 15/9/2011 · Género: Velocidad
Análisis MotoHeroz WiiW
MotoHeroz es un interesante juego descargable para WiiWare que combina carreras con plataformas. Se trata de una idea que intenta convertirnos no solo en un corredor, sino que nos propone mecánicas de persecución contra otros jugadores, enfrentándonos a nuestros amigos para conseguir el mejor tiempo. El modo historia para un jugador cuenta con una historia con personajes que irá avanzando carrera tras carrera, pero el modo multijugador es la verdadera esencia del juego. Hasta cuatro jugadores podrán participar en carrera, y podremos disputar competiciones online intentando convertirnos en los primeros de la clasificación en los mejores tiempos, ganar ligas amistosas y disputar una competición online cada día.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir