Los creadores de Trials HD preparan un juego para WiiWare

MotoHeroz es una nueva apuesta con motos para distribución digital.
·
Actualizado: 3:47 3/10/2020

RedLynx, creadores del exitoso Trials HD, han anunciado el desarrollo de MotoHeroz para WiiWare, un juego que combinará plataformas y carreras, en un estilo que nos recuerda en algunos momentos al veterano Motocross Maniacs.

Ofrecerá multijugador para hasta cuatro participantes y más de un centenar diferentes, ambientados en bosques, zonas árticas, desiertos, y un cuarto escenario no desvelado todavía.

Los circuitos están llenos de saltos, loops, etc., todo ello sustentado sobre un motor físico robusto que busca ser realista. Además, hay un scroll que avanza: si nos salimos de la pantalla, perdemos.

Funcionará a 60 imágenes por segundo, y se lanzará a principios de 2011.

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre MotoHeroz

Portada MotoHeroz
MotoHeroz WiiW Wii iPhone
Lanzamiento: 15/9/2011 · Género: Velocidad
Análisis MotoHeroz WiiW
MotoHeroz es un interesante juego descargable para WiiWare que combina carreras con plataformas. Se trata de una idea que intenta convertirnos no solo en un corredor, sino que nos propone mecánicas de persecución contra otros jugadores, enfrentándonos a nuestros amigos para conseguir el mejor tiempo. El modo historia para un jugador cuenta con una historia con personajes que irá avanzando carrera tras carrera, pero el modo multijugador es la verdadera esencia del juego. Hasta cuatro jugadores podrán participar en carrera, y podremos disputar competiciones online intentando convertirnos en los primeros de la clasificación en los mejores tiempos, ganar ligas amistosas y disputar una competición online cada día.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir