Sony no tiene acordado ningún Monster Hunter con Capcom

La compañía no ha cerrado exclusividades. Las próximas entregas están anunciadas para 3DS.
Sony no tiene acordado ningún Monster Hunter con Capcom
·
42

Capcom ha anunciado esta semana dos nuevo juegos de su exitosa saga Monster Hunter, pero ambos son para Nintendo 3DS: Monster Hunter Tri G, revisión del original de Wii, y Monster Hunter 4, completamente nuevo.

Muchos aficionados esperaban que Capcom anunciara otra entrega para PlayStation Vita, pero esto finalmente no ha sucedido y Sony asegura no tener ningún acuerdo firmado con la desarrolladora.

"Habrá que preguntarle a Capcom", ha dicho Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan al ser preguntado al respecto por medios nipones. Suhei Yoshida, al menos, se mostraba más optimista. El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios recordaba al ser preguntado sobre esta misma cuestión que "la mayor parte de las editoras hacen juegos multiplataforma", por lo que parece que sí espera que Monster Hunter 4 acabe teniendo una versión en las consolas Sony.

Vale la pena recordar que Capcom tiene un amplio historial de revisiones, versiones ampliadas y conversiones de sus juegos para llevarlos a múltiples plataformas, algo que ha sucedido también muchas veces con Monster Hunter. Por el momento, sin embargo, Monster Hunter 4 solo está anunciado para Nintendo 3DS.

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir