Soul Calibur 2 en Gamecube: ¿Confirmado?

·

Tras muchos meses de incertidumbre, por fin se ha dado a conocer la consola que albergará el próximo capitulo de la saga de lucha armada de Namco. Soul Calibur: The Next Chapter (nombre provisional) saldrá para la GameCube de Nintendo, según han confirmado recientemente representantes de Nintendo of America a IGNCube.

El juego será revelado el próximo 23 de Agosto, en una conferencia de prensa previa al SpaceWorld 2001, en la que se darán varios detalles sobre GameCube, su lanzamiento, y juegos en desarrollo. El juego parece estar en un estado bastante precario de desarollo, con lo cual es previsible que sea mostrado únicamente en video.

Soul Edge fue el primer título de la saga, corriendo bajo la System 11 de Namco. Su éxito en los salones recreativos fue tremendo, y su conversión a PlayStation, llamada Soul Blade, fue aclamada como uno de los mejores juegos de lucha para la consola. Con el lanzamiento de Dreamcast (poco despues en Europa), Namco decidió lanzar su secuela, Soul Calibur, indiscutiblemente el mejor juego de lanzamiento para Dreamcast, y el título más popular de la consola para muchos.

Con el lanzamiento de Soul Calibur 2 para GameCube Nintendo se asegura una saga de gran renombre en el mundo de la lucha, capaz de competir contra Tekken 4 y Virtua Fighter 4 de PS2 y Dead or Alive 3 de Xbox. En escasamente 5 dias tendremos toda la información disponible. En Vandal Online, en directo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Soul Calibur 2

Portada Soul Calibur 2
Soul Calibur 2 GameCube PS2 Xbox
Lanzamiento: 26/9/2003 · Género: Lucha
Análisis Soul Calibur 2
Todos los juegos de Soul Calibur

Soul Calibur II es un videojuego de lucha desarrollado por Project Soul y publicado por Namco. Lanzado en 2002 para arcades y adaptado en 2003 para las consolas PlayStation 2, Xbox, y GameCube, Soul Calibur II es la tercera entrega de la serie Soul, sucediendo al aclamado Soul Calibur. Este título es célebre por su mecánica de lucha con armas, gráficos detallados, y la inclusión de un personaje exclusivo para cada versión de consola, característica que lo distinguió en el mercado de juegos de lucha.

Flecha subir