Vandal

Nuevos niveles para Angry Birds Rio

Son la primera parte del episodio Airfield Chase.
·

Rovio ha actualizado Angry Birds Rio una vez más, con 15 nuevos niveles. Estas nuevas pantallas comprenden la primera mitad del nuevo episodio Airfield Chase. Además del nuevo entorno con temática de campo aéreo, la actualización añade cuatro logros nuevos.

Los nuevos niveles introducen al pájaro gordo rojo (oficialmente conocido como el Big Brother Bird) a Rio por primera vez. Al igual que en otros episodios, cada pantalla tiene una fruta oculta que descubrir, en esta ocasión serán manzanas.

Actualmente el juego tiene ya 135 niveles con esta actualización y Rovio tiene planeado llegar a la cifra de 180 pantallas para noviembre.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD

Más sobre Angry Birds RIO

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nono_Logan · 21/08/2011 11:33
Ya se estaban  haciendo de rogar al tardar tanto en sacar nuevos niveles, pero al fin ya están aquí y además tienen pensado sacar hasta 180!! e introducen  a pájaro gordo rojo. Esto sí que es una buena noticia.

fullmetalquest · 19/08/2011 22:55
el juego en lo personal ya me aburrio antes me encantaba angry birds ahora me aburre y lo tomo solo como reto contra la mayor aburricion

Noticias Vandal · 19/08/2011 20:35
Son la primera parte del episodio Airfield Chase.

[link]http://www.vandal.net/noticia/59630/nuevos-niveles-para-angry-birds-rio/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir