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Mercury Steam muestra el prototipo de Castlevania: Lords of Shadow

Incluye la aparición de Simon Belmont.
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Mercury Steam y Konami han mostrado un vídeo de una de las primeras versiones de Castlevania: Lords of Shadow.

Lo más llamativo de la escena es la aparición de Simon Belmont, considerado para el papel protagonista antes de Gabriel Belmont.

El vídeo se creó durante las fases de desarrollo conceptual. Lo presentó Enric Álvarez durante la reciente conferencia de Gamelab celebrada en Barcelona como prueba para convencer a Konami del proyecto.

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Más sobre Castlevania: Lords of Shadow

Los españoles de Mercury Steam colaboran con Konami y con Kojima Productions para reinventar Castlevania en tres dimensiones para PS3. El resultado es un juego largo y completo, que combina acción, plataformas y puzles, mientras acompañamos a Gabriel Belmont por mundos de fantasía hasta llegar al castillo de Castlevania y enfrentarnos al conde Drácula. Los niveles son rejugables, y a medida que avanzamos por el juego vamos mejorando las habilidades de nuestro héroe.

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Fujy · 19/07/2011 20:40
Yo paso de hablar mas del LOS y de hacerle mas publicidad. Ya que es de la saga God of The Colossus y no me gusta.

Ferr · 19/07/2011 17:27
[quote]Si juegas a Super Castlevania IV verás que hasta que te metes de pleno en el castillo atraviesas cuevas, riachuelos, templos abandonados con pequeñas cataratas, bosques, puentes colgantes y demás lugares de lo mas variado. En LOS han querido hacer todo eso plasmándolo a las 3D, de hecho los creadores del juego ya han dicho que Castlevania IV fue su principal inspiración para hacer este Lords of Shadow, y vamos, en estas cosas se nota.

[/quote]

[para KILLY y Megistos86]si, por eso he dicho que hay excepciones como SCIV (que no deja de ser una reinterpretacion del I con esas fases nuevas exteriores) o el Bloodlines de MD, igualmente yo queria destacar mas lo que añade en el plano jugable (me expreso fatal, lo se) como lo de ir trepando por salientes y demas, aunque es cierto que recupera un elemento clasico, el usar el gancho[/para]

[quote]
No se si seré un entendido o no, pero yo si que le veo mucho de Castlevania a este Lords of Shadow, está claro que todo va a gustos y todo depende de cada uno. A tí no te lo parecerá un Castlevania pero a mí me lo parece al 100% Y vamos, llevo jugando a la saga desde los tiempos 8biteros.[/quote]

[para KILLY]vale, reconozco que quizas me he pasado un poco de listo con la afirmacion que he hecho. Realmente a mi me ha parecido mas un juego estilo God of War meets El Señor de los Anillos, pero bueno, cada uno lo ve como lo ve.
Quizas si me hubiese gustado mas el juego lo hubiese visto mas Castlevania, pero yo no lo veo. Hay demasiadas mezclas para mi de otros juegos (GoW, SoTC) y demas referencias artisticas ajenas a lo que venia siendo CV (ojo, que eso no significa que el plano artistico del juego es de lo mejor, una pasada).
Eso si, la parte del castillo es para mi donde mas mejora el juego, aunque haya demasiado puzzle.[/para]

KILLY · 19/07/2011 13:43
[quote]Castlevania no ha sido una saga de ir resolviendo puzzles, o ir por senderos a lo Tomb Raider, por poner 2 ejemplos.[/quote]

Si juegas a Super Castlevania IV verás que hasta que te metes de pleno en el castillo atraviesas cuevas, riachuelos, templos abandonados con pequeñas cataratas, bosques, puentes colgantes y demás lugares de lo mas variado. En LOS han querido hacer todo eso plasmándolo a las 3D, de hecho los creadores del juego ya han dicho que Castlevania IV fue su principal inspiración para hacer este Lords of Shadow, y vamos, en estas cosas se nota.

[quote]pero vamos, de Castlevania no tiene mucho, no creo que haya que ser un entendido para verlo[/quote]

No se si seré un entendido o no, pero yo si que le veo mucho de Castlevania a este Lords of Shadow, está claro que todo va a gustos y todo depende de cada uno. A tí no te lo parecerá un Castlevania pero a mí me lo parece al 100% Y vamos, llevo jugando a la saga desde los tiempos 8biteros.

Tony Almeida · 19/07/2011 00:12
Las sagas están matando los videojuegos. Deberían salir al mercado con títulos como "Random tittle 4" y punto. La de palos que se están llevando juegos históricos y tremebundos como por ejemplo este Castlevania o el mismo Resident Evil 4 por algo que no tiene que ver con su calidad como juego es increíble. Que destrocen todas las sagas si las destrozan así, joder.

InvictusSol · 19/07/2011 00:04
[quote]Hombre, pero SOTN tiene la jugabilidad exacta que la de un Castlevania, con la unica diferencia que el castillo no esta dividido por fases si no en uno todo (recordar que en la mayoria de Castlevanias tanto retro como modernos normalmente se juega unicamente dentro de un castillo).[/quote]

Exacta exacta no. En los pre-sotn tenías como arma el latigo y unas cuantas armas secundarias y dependías mas de tu habilidad con los mandos para acabar el juego, mientras que con los Post-SOTN tienes multitud de armas, multitud de magias, muchisimas habilidades,...y dependías menos de tu habilidad con los controles y mas del nivel de personaje, los objetos que llevaras (ya sabes, las armas mas poderosas, las pociones, etc). En este sentido, se nota que LoS recupera mucho de la etapa pre-Sotn.

[quote]De Lords of Shadow, voy por el penultimo capitulo, y no es para nada mal juego, pero vamos, de Castlevania no tiene mucho, no creo que haya que ser un entendido para verlo, y eso no significa que sea mejor o peor juego. Castlevania no ha sido una saga de ir resolviendo puzzles, o ir por senderos a lo Tomb Raider, por poner 2 ejemplos.[/quote]

Pero los Puzles no son ajenos a Castlevania, ya los había en algunas entregas anteriores (especialmente en las anteriores entregas 3D) y que quieres que te diga, le queda genial al juego. Por otra parte eso de los senderos a lo Tomb Raider no me parece una comparacion, tambien en Castevanias anteriores recorrías senderos (CoD por ponerte un buen ejemplo)

[quote]Almenos yo veo evidente que han querido coger, no la formula de Castlevania, si no la forma de otro/otros titulos famosos hoy en dia, y adornarla con aires de la sag ade Konami.[/quote]

Lo mismo se ha echo anteriormente, SOTN cogía elementos de los RPGs (subida de nivel, multiples armas,...) y no se le llama Metroidvania por nada. Y no veo que la gente se queje

[quote]Si tuviesemos que relacionar LoS con un Castlevania, seria con Castlevania II, por ser el unico similar: exploracion, lugares variados y no unicamente situado en un castillo, puzzles....[/quote]

Muchos Castlevanias tienen exploracion, lugares variados y no unicamente situados en el castillo, etc...: Castlevania 3, Super Castlevania 4, Bloodlines, Belmont Revenge, Curse of Darkness, Order of Ecclesia... son algunos ejemplos que puedo poner aquí.

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