El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte saldrá a principios de otoño

También se han desvelado la edición coleccionista y las promociones de reserva.
·

Warner Bros. ha anunciado que El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte saldrá finalmente a comienzos de este otoño.

Junto al anuncio ha ofrecido detalles de la edición coleccionista del juego para América, por lo que de momento no se sabe si llegará a Europa.

Esta edición, que costará unos 130 dólares (unos 90 euros), incluirá una caja en forma de carcaj, un libro de arte, un DVD sobre cómo se hizo la música del juego, 3 canciones de la banda sonora y una copia del juego. Además incluirá un avatar de Guardabosques del Norte para la versión de Xbox 360 y un pack con fondos de escritorio, fuentes e iconos para la de PlayStation 3.

Además, quienes reserven el juego en Amazon, recibirán la segunda parte del cómic digital de la Guerra del Norte, que sirve de precuela al título, además de una espada para usar en el juego. Por su parte quienes lo hagan en Toys R Us recibirán un poster firmado por Jim Lee, autor de los cómics de la Guerra del Norte. En GameStop y en Wal-Mart se darán objetos para el juego.

Estas ofertas de momento solo están disponibles para Estados Unidos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

La obra de J.R.R. Tolkien llega de nuevo al mundo del videojuego, en una adaptación a PS3 que nos cuenta una batalla que no se narra en las películas y que en el libro solo se esboza: mientras la Comunidad del Anillo avanza hacia Mordor, al norte de Rivendel Sauron ha reunido un poderoso ejército liderado por Agandaûr, que intentará arrasar los territorios de la antigua Arnor para unirse con Sauron en el sur. Un grupo de tres guerreros tendrá que detenerlo combinando acción y rol. Incluye multijugador cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir