Legend of Robot, un juego diseñado democráticamente

Con los votos de los usuarios, para todos sus aspectos.
Legend of Robot, un juego diseñado democráticamente
·

The Bearded Ladies Consulting y la comunidad de usuarios de PlayStation ha anunciado Legend of Robot, un juego para PlayStation Network que llegará en 13 de julio.

Se trata del proyecto de Gameocracy, que podría traducirse así como "juegocracia", y que se ha basado en construir un videojuego a partir de las votaciones de las ideas de todo tipo y para todos los aspectos del juego, a través de los usuarios.

Es un juego de plataformas colorido y fantasioso con algunas estructuras jugables que, esperan, sorprenderán a los aficionados por su originalidad y frescura.

El protagonista es H7, un robot creado para esclavizar a la humanidad, pero que ha visto anulados sus circuitos antiempatía por lo que escapa de sus amos alienígenas para ganarse su libertad como individuo.

Más sobre Legend of Robot

Portada Legend of Robot
Lanzamiento: 13/7/2011 · Género: Plataformas / PS Network
Legend of Robot es un juego muy inusual, ya que ha sido diseñado democráticamente por la comunidad de usuarios de PlayStation. Se trata del proyecto de Gameocracy, que podría traducirse así como "juegocracia", y que se ha basado en construir un videojuego a partir de las votaciones de las ideas de todo tipo y para todos los aspectos del juego, a través de los usuarios. Es un juego de plataformas colorido y fantasioso con algunas estructuras jugables que, esperan, sorprenderán a los aficionados por su originalidad y frescura. El protagonista es H7, un robot creado para esclavizar a la humanidad, pero que ha visto anulados sus circuitos antiempatía por lo que escapa de sus amos alienígenas para ganarse su libertad como individuo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir