El tráiler de Dead Island es premiado

Se lleva el León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes.
El tráiler de Dead Island es premiado
·

Deep Silver ha ganado el prestigioso galardón del León de Oro en el Festival de Publicidad de Cannes, en la Categoría Film Lion por el tráiler cinemático de Dead Island.

El vídeo promocional del videojuego Dead Island, lanzado por Deep Silver en febrero de 2011, se convirtió rápidamente en uno de los más vistos, captando la atención de los aficionados, y ha sido merecedor de este galardón.

"Recibir esta distinción en Cannes es un gran honor para Deep Silver. La respuesta del público desde el anuncio del juego con este tráiler ha sido realmente extraordinaria, pero también es fantástico que la creatividad de este vídeo haya recibido este galardón otorgado por el jurado del festival Cannes Lions International Festival of Creativity tras imponerse en un certamen tan competitivo", ha afirmado Georg Larch, director de mercadotecnia internacional de Deep Silver. "Queremos también agradecer a Axis Productions por su increíble colaboración a la hora de crear este tráiler."

Podéis ver el tráiler premiado a continuación:

Más sobre Dead Island

Portada Dead Island
Dead Island PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 9/9/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island
Todos los juegos de Dead Island
Una isla paradisíaca, donde personas de todo el mundo pasan sus vacaciones, se encuentra repentinamente invadida por zombis y solo quedan unos pocos supervivientes. Nosotros tendremos que encarnar en PS3 a un personaje de entre cuatro diferentes, cada uno con sus propias habilidades, en una lucha en primera persona contra oleadas de zombis, teniendo que usar todo tipo de armas caseras a nuestra disposición: cuchillos, bates de béisbol y otros útiles para sobrevivir a todo tipo de misiones que nos encargarán los supervivientes, atrapados en una isla llena de muerte y terror.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir