Nuevo contenido para Disgaea 4 en Japón

El juego llegará este año a Europa.
Nuevo contenido para Disgaea 4 en Japón
·

Nippon Ichi ha anunciado dos nuevos contenidos descargables para Disgaea 4: A Promise Unforgotten, disponible en Japón desde febrero.

Estas historias se centran en los personajes conocidos del juego. En "The Tyrant Valvatorez" descubrimos el encuentro entre el vampiro y Fenrich, el hombre lobo. Tyrant Valvatorez tiene sus propios movimientos, y estará disponible el 31 de agosto.

Fuka y Desco, "el jefe final descartado", tendrán otra historia para conocer su amistad. Consta de cuatro capítulos y se lanzará el 27 de octubre. Como sucedió con los capítulos de Raspberyl de Disgaea 3, estará disponible también en formato físico -requiere el original-, pero incluye una figura de Desco por 4,179 yenes. Además, se venderá un pack de "Fuka & Desco’s Chapter Begins" junto con Disgaea 4, por 6,090 yenes.

Disgaea 4 se lanzará este año en occidente, aún sin fecha concreta.

Ramón Varela

Más sobre Disgaea 4

La saga Disgaea da el salto a la alta definición convirtiéndose de nuevo en un referente de los juegos de rol y estrategia. Mantiene su absurdo humor japonés con una historia memorable protagonizada por un vampiro que ha decidido reinventarse a sí mismo, dejando la sangre y optando por comer sardinas. Tendremos que salvar a los prinnys de una malvado plan de exterminio en imaginativas batallas de estrategia, con unos preciosos gráficos en alta definición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir