Resident Evil: The Mercenaries 3D no permite borrar las partidas

Se desploma su valor en la reventa japonesa y muchas tiendas no lo alquilan.
Resident Evil: The Mercenaries 3D no permite borrar las partidas
·

El juego de acción Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS no permite borrar las partidas. El perfil del usuario no se puede eliminar dejando el juego "limpio", por lo que su valor en la reventa japonesa e incluso el sector del alquiler de videojuegos en el país nipón se ha precipitado. La mayoría de las tiendas están decidiendo, de hecho, no ponerlo en alquiler.

Aunque en un primer momento parecía que esta característica iba a estar presente solo en la versión japonesa, finalmente ha trascendido que tanto la versión europea como la americana del juego son idénticas en este sentido.

La decisión parece estar tomada para combatir, precisamente, el mercado de segunda mano, pero lo cierto es que incluso impide al jugador originario borrar su perfil y volver a empezar desde cero.

Esto no tiene trascendencia en cuanto a desarrollo de la historia, pues el juego es enteramente arcade y no tiene campaña para un jugador, sino que se centra por completo en el modo Mercenarios, es decir, en luchar contra otros personajes para derrotar zombis y sumar la mayor cantidad posible de dinero. De esta manera, en realidad lo único que no se borra es el perfil, los contenidos desbloqueados, y las puntuaciones registradas.

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir