Vandal

Resident Evil: The Mercenaries 3D no permite borrar las partidas

Se desploma su valor en la reventa japonesa y muchas tiendas no lo alquilan.
·
3DS 

El juego de acción Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS no permite borrar las partidas. El perfil del usuario no se puede eliminar dejando el juego "limpio", por lo que su valor en la reventa japonesa e incluso el sector del alquiler de videojuegos en el país nipón se ha precipitado. La mayoría de las tiendas están decidiendo, de hecho, no ponerlo en alquiler.

Aunque en un primer momento parecía que esta característica iba a estar presente solo en la versión japonesa, finalmente ha trascendido que tanto la versión europea como la americana del juego son idénticas en este sentido.

La decisión parece estar tomada para combatir, precisamente, el mercado de segunda mano, pero lo cierto es que incluso impide al jugador originario borrar su perfil y volver a empezar desde cero.

Esto no tiene trascendencia en cuanto a desarrollo de la historia, pues el juego es enteramente arcade y no tiene campaña para un jugador, sino que se centra por completo en el modo Mercenarios, es decir, en luchar contra otros personajes para derrotar zombis y sumar la mayor cantidad posible de dinero. De esta manera, en realidad lo único que no se borra es el perfil, los contenidos desbloqueados, y las puntuaciones registradas.

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil: The Mercenaries 3D

Resident Evil llega por primera vez a Nintendo 3DS con un juego que se centra exclusivamente en la acción, tomando la idea del modo Mercenarios visto en Resident Evil 5 y anteriores, y convirtiéndola en un juego completo. Se trata de un juego completamente basado en la acción, sin una historia que contar, enfrentándonos a oleadas de zombis controlando a Chris Redfield, Jill Valentine, Rebecca Chambers, Claire Redfield, Hunk, Barry Burton, Jack Krauser y Albert Wesker. Incluye un modo cooperativo para matar zombis con un amigo.

Otras noticias sobre:

borrar
partidas
the mercenaries

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

xXL3NiNXx · 30/06/2011 17:22
O_O! mal capcom... mal capcom... yo q te adoraba tanto... :(

Turok64 · 29/06/2011 11:15
Ya cancele mi reserva en game. Ahora a esperar que este medio regalado en alguna web UK. Gran idea, Capcom.

papagloim91 · 29/06/2011 10:32
Capcom se está colando 3 pueblos.
Si quieren combatir piratería o mercado de segunda mano, que no hagan sufrir a los que compran los juegos originales, digo yo. Hay muchas maneras de evitar este tipo de problemas sin hacer sufrir al consumidor que de verdad les paga las habichuelas.

Además, se cargan las sagas, joder. Porque estaba deseando tener el Marvel vs Capcom 3, y esa política de descarga de personajes nada más salir el juego me parece un robo...

Vaya asco.

Rad · 29/06/2011 09:50
kanedha · hace 10 horas
Un juego sin historia y encima limitado, pero que %&@! ha pasado con los Resident Evil??!!
__________________________________________________________________________


Shinji Mikami se cortó la cabeza en Resident Evil 4, desde ahi Crapcom ha intentado vender otro juego llamado Mierda Evil 5 y ahora esto, bien crapcom sigue decepcionando para que nadie compre tus juegos. no vuelvo a pagar un duro por un juego de esta decepcionante compañia...

ogro1000 · 29/06/2011 09:12
Lastima que Capcom haga esto, es una de mis compañias favoritas, pero descubrir que pagaste por desbloquear a Jill que venia incluida en el disco de Marvel Vs Capcom 3, y ahora esto, talvez su director de marketing tenga alguna disfunción neuronal, y con lo que me esta gustando el Resident Evil: Revelations, espero que no salgan con otra sorpresita desagradable para el Resident Evil: Code Veronica HD :(.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir