Primeras imágenes de The Baconing

La tercera entrega de la serie DeathSpank.
·

Hothead Games nos ofrece las primeras imágenes de The Baconing, tercer juego de la serie DeathSpank, que llegará a consolas, Windows y Mac, como sucedió en los anteriores títulos.

Seguirá la línea de rol de acción, pero en esta ocasión no cuenta con el soporte de Ron Gilbert, uno de los padres de Monkey Island, como sí sucedió con los dos primeros títulos.

Incluirá nuevos enemigos y localizaciones, un sistema de combate mejorado, un nivel extra de dificultad y un nuevo compañero para la aventura: Bob de publicidad, que puede comerse a los enemigos para matarlos, y si se come los muertos recupera energía. También se preparan mejoras en la inteligencia artificial de los enemigos.

Se espera para los meses de verano.

Imágenes:

Más sobre The Baconing

The Baconing para PS3 es la secuela de Deathspank, un divertido juego de acción y exploración lanzado hace unos meses. De nuevo controlaremos a Deathspank, aunque esta vez nuestro héroe ha creado por error al Anti-Spank, que ha invadido el mundo con un ejércio de cyborgs. La única forma de eliminarlo es destruyendo cinco piezas repartidas por el mundo. Para ello, tendremos que recorrer todo tipo de niveles llenos de enemigos, usando el repertorio de armas de Deathspank. Como el juego anterior, cuenta con hilarantes diálogos que hacen avanzar la historia, aunque no están traducidos al castellano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir