Vandal

Take-Two garantiza nuevas entregas de Duke Nukem

No descartan ampliar la marca a otros sectores del ocio.
Take-Two garantiza nuevas entregas de Duke Nukem
·
PC X360 PS3 

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha prometido que habrá más entregas de la saga protagonizada por Duke Nukem.

"Habrá más entregas de Duke en el futuro por parte de esta compañía", ha dicho el ejecutivo en declaraciones concedidas a la revista Forbes. De hecho, la marca podría expandirse a otros sectores fuera del videojuego, como películas o similares, pues considera que "las oportunidades económicas que interactúan con el entretenimiento son enormes."

Además, Zelnick ha defendido el juego, tanto por su humor como por su contenido adulto, recordando que no es un producto orientado a niños ni jóvenes.

PUBLICIDAD

Más sobre Duke Nukem Forever

El antihéroe Duke Nukem regresa a Xbox 360 en su aventura más esperada, que ha estado la friolera de 14 años en desarrollo y a punto de ser cancelada varias veces. Duke Nukem Forever resucita a Duke con todo lo que eso conlleva: policías-cerdo volando por los aires, comentarios machistas y subidos de tono, y batallas contra jefes finales gigantes usando un largo repertorio de armas. Apuesta por una jugabilidad clásica, como la de los juegos de acción en primera persona de los años noventa, e incluye un modo multijugador online.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir